ESTÁ EN: Aviso legal
Componente electrónicos ÁNGEL SAENZwww.angelsaenz.com

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSICCE), se informa al usuario que la página web http://www.angelsaenz.com/ es propiedad de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A., cuyos datos son los siguientes:

COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, SOCIEDAD ANÓNIMA.
CIF: A20068896.
Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, tomo 1001, folio 212, hoja SS-586, inscripción 3ª. Domicilio fiscal en Camino Julimasene nº 15, 20015 Donostia-San Sebastián.
Correo electrónico: info@angelsaenz.com

CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL PORTAL:

COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. le informa de que el acceso y uso de la página web http://www.angelsaenz.com/ y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios o contenidos que a través del citado Portal se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. le ruega que no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
Dado que, por la naturaleza de Internet, se pueda acceder al Portal desde cualquier parte del mundo, los contenidos del mismo, así como los servicios que en general ofrece COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. van dirigidos a usuarios que operan en cualquier país. No obstante lo anterior, al hacer uso de los servicios y contenidos ofrecidos, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicios o el envío de contenidos, en aquellos casos que estime oportuno. Así mismo, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Portal, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Portal, de la configuración y presentación de éste y de las
condiciones de acceso. Los contenidos y servicios del Portal se actualizan periódicamente.
Debido a que la actualización de la información no es inmediata, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. sugiere que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.
Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. le invita a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos al acceder a su Portal que pueda producir alteraciones en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por ello,
COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen del Portal y de sus servicios o contenidos.
COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. podrá llevar a cabo,
siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos, declinando cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios y contenidos.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL:

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al propietario COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. o a entidades colaboradoras o patrocinadoras y están
protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, logos y melodías, etc., contenidos en el servidor de COMPONENTES
ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización escrita de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A., obligándose el usuario del Portal a utilizar el mismo de forma diligente, correcta y lícita, así como asumiendo el compromiso de no suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A., incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde este Portal; de no emplear los contenidos y, en particular, la información de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. obtenida a través de nuestro Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas; de no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; y en general, de no utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

En todo caso, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. en la siguiente dirección de e-mail info@angelsaenz.com.
 

LINKS O HIPERENLACES:

COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. le facilita el acceso a otras páginas web que considera pueden ser de su interés. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma. Asimismo, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. se muestra plenamente respetuosa con los derechos de propiedad intelectual o industrial que le puedan corresponder, a terceras personas, sobre las páginas web a las que se refieran los citados enlaces. Por tal motivo, si considera que el establecimiento de los citados enlaces pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. en la siguiente dirección de e-mail info@angelsaenz.com.

Por otro lado, con carácter general se autoriza el enlace al Portal de páginas web o de direcciones de correo electrónico, excepción hecha de aquellos supuestos en los que, expresamente, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. manifieste lo contrario.
Adicionalmente, y en todo caso para entender aplicable dicha autorización general, dichos enlaces deberán respetar, necesariamente, la siguiente condición: el establecimiento del enlace no supondrá, por sí mismo y necesariamente, ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. de la página que realiza el enlace.

No obstante lo anterior, en cualquier momento COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna, pudiendo proceder, en tal caso, a la inmediata supresión del citado enlace.

FRAMES O MARCOS:

COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.

PUBLICIDAD:

En el Portal se podrá insertar aquella publicidad de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. o de terceras empresas anunciantes que de COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. considere que pueda ser de su interés.

Sin perjuicio de lo establecido en la Política de Privacidad, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. cuenta con la autorización de los anunciantes para poder facilitar los datos de contacto de éstos a los usuarios del Portal. A su vez, COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. se compromete a no facilitar información de usuarios del Portal a los anunciantes, salvo que un usuario o usuarios concretos del Portal se lo autoricen expresamente por escrito.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.
COMPONENTES ELECTRÓNICOS ÁNGEL SÁENZ, S.A. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa/España).

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Camino Julimasene 15 (Alto de Miracruz) 20015 San Sebastián
Tel: 943 32 12 50 - 51 - 52 Fax: 943 32 07 31 Email: info@angelsaenz.com
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative