Componente electrónicos ÁNGEL SAENZwww.angelsaenz.com

FIRMAS COMERCIALES

 

Fundada en 1951 en Nüremberg, SEMIKRON. Ha creado una red global de 45 empresas filiales que garantizan una atención al cliente rápida y competente. De acuerdo con estudios de mercados llevados a cabo por IMS Research, SEMIKRON, primer fabricante mundial independiente de semiconductores de potencia, es el líder mundial en módulos de diodo / tiristor con una cuota de mercado del 27%. Hay 11600 semiconductores diferentes en el rango de productos de 1 W a varios MW. Estos productos se usan principalmente en el mercado de accionamientos, suministros energéticos, automatización de procesos industriales, mercado de energía, así como en vehículos eléctricos y automoción.     




 

 

Fue fundada en 1960 en Francia por Michel Guichard su actividad esta centrada en relés de estado sólido, sensores magnéticos de proximidad y conmutadores reed. CELDUC tiene su actividad en 30 países trabajando en equipo con eficiencia y flexibilidad. Hoy en dia CELDUC esta separada en dos compañías CELDUC-Transformadores y CELDUC-relés, con un amplia experiencia en los negocios del sector de la electrónica.




 

Radio Energie

 

Radio Energie es un fabricante de dinamos tacométricas y encoders, para la medición de velocidad de distintos motores. La compañía tiene los productos homologados por ISO 9001:2000 y dispone de grandes clientes como: ABB – ACEC - GEC ALSTHOM - HYUNDAI - IFREMER - JEUMONT INDUSTRIE - KONE - LENZE - LEROY SOMER - LOHER - MICHELIN – OTIS – etc… Su división industrial esta especializada en soluciones de mini y micromotores de AC y DC, actuadores lineales, así como en sensores rotacionales (dinamos tacométricas, encoders, resolvers, alternadores,...) y motores especiales.
Radio-Energie fue fundada en 1928 para producir generadores eléctricos y convertidores para suministrar energía a los receptores y transmisores de radio telegráfos y telefonicos, de ahi su nombre.
En 1949 comenzó a producir
dinamos tacométricas para la industria y ha producido una amplia gama de unidades fiables y de alta calidad. Rápidamente se estableció como el estandar de la industria y con sus opciones se convirtió rápidamente en la elección de los ingenieros para sus desarrollos industriales.

 

 

 

Fue fundada por Iskra TOZD keramika en 1983 y se encuentra presente en todo el mundo, con una fuerte presencia en el mercado de fabricación de varistores de mediana y alta potencia, además se su variedad de sus productos en esta gama tiene precios rentables.




 

 

Hace cincuenta años Piero Giordanino, patentaba su primer relé paso a paso y ponía en marcha la producción de relés electromecánicos civiles, nacía Finder, que a estos componentes habría unido en los años sesenta los relés electromecánicos para aplicaciones industriales.




 

OEZ

 

OEZ esta instalada en CZech Republic y cuenta con una amplia gama de fusibles normales, rápidos y ultra-rápidos con bases para los estos.




 

Ferraz

 

Ferraz Shawmut pertenece al Grupo Carbone Lorraine, tiene productos internacionales para la industria, especializados para la protección de motores eléctricos, avanzando tecnológicamente en las aplicaciones de terminales anti-corrisión y magneto térmicos permanentes para automóviles.




 

Bussmann

 

Bussmann tiene una amplia gama de fusibles para aplicaciones de distintas potencias para la protección de sobre-corrientes en las instalaciones.




 

Fagor electronica

 

Fagor Electrónica es una empresa europea que desarrolla y fabrica componentes electrónicos. Su centro está ubicado en Mondragón (Guipúzcoa) y opera comercialmente en los cinco continentes. Excelente en calidad y servicio, ofrece precios competitivos y se distingue por su flexibilidad y colaboración con los Clientes.




 

DC Components

 

DC Components es una empresa que sus oficinas se encuentra en Hong Kong y su fabrica producción principal en el Norte - Este de China. DC Components se dedica desde hace 12 años a fabricar y distribuir una amplia gama de diodos y puentes rectificadores de distintas potencias.


 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Camino Julimasene 15 (Alto de Miracruz) 20015 San Sebastián
Tel: 943 32 12 50 - 51 - 52 Fax: 943 32 07 31 Email: info@angelsaenz.com
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative