Componente electrónicos ÁNGEL SAENZwww.angelsaenz.com

REPARACIÓN DE RECTIFICADOR


Montaje rectificador estropeado por el uso de los años y obsoleto, por lo que se planteo el hacer uno nuevo, con un formato  mecánico diferente y características técnicas superiores como se muestran en las fotografías. 

El nuevo rectificador esta compuesto por diodos de silicio de formato rosca de la firma comercial SEMIKRON y con disipadores de aluminio refrigeradores en calor, con el fin de aumentar el máximo el rendimiento de trabajo de los semiconductores.
 
Incorpora proteciones con varistores de sobre-tesión con el fin de eliminar los picos de tensión que pueden dañar el montaje.

El montaje nuevo es un rectificador monofásico, con dos entradas en alterna y lo convierte en corriente continua con dos pletinas de salida que son filtardas por un condensador que actua de filtro capactivo, dandonos a la salida una tensión continua y bajo rizado.

 

 RECTIFICADOR ESTROPEADO Y OBSOLETO


 RECTIFICADOR NUEVO Y MEJORADO

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Camino Julimasene 15 (Alto de Miracruz) 20015 San Sebastián
Tel: 943 32 12 50 - 51 - 52 Fax: 943 32 07 31 Email: info@angelsaenz.com
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative