ESTÁ EN: Productos/ Disipadores
Componente electrónicos ÁNGEL SAENZwww.angelsaenz.com

DISIPADORES


Las perdidas de los componentes semiconductores son convertidas en calor. La temperatura unión entre el disipador y el semiconductor no debe sobrepasar su límite ya que se produce la destrucción del componente. La temperatura máxima de la unión es indicada en el catalogo del fabricante.

Los disipadores de aluminio están fabricados con materiales altamente conductivos del calor. El disipador debe ponerse en contacto con el chip de silicio del componente, en una superficie limpia y perfectamente lisa, para ello nuestro departamento mecánico fresa todas las piezas de aluminio.

Para mejor conducción de calor se usa una pasta termo conductora, que asegura un contacto sin impurezas de microscopio.

Los disipadores que tenemos en stock son cortados a la medida que indique el cliente y se pueden tratar cada pieza mecanizándola mediante el esquema mecánico que nos lo proporciona el cliente.

Para aumentar la resistencia térmica del componente el disipador puede ser tratado con un baño de anodizado e negro que aumenta la potencia del semiconductor.
 
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Camino Julimasene 15 (Alto de Miracruz) 20015 San Sebastián
Tel: 943 32 12 50 - 51 - 52 Fax: 943 32 07 31 Email: info@angelsaenz.com
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative