Componente electrónicos ÁNGEL SAENZwww.angelsaenz.com

GRASA TÉRMICA Y CONDUCTORA SKG


Uno de nuestros accesorios es la grasa termo-conductora para mejorar la resistencia térmica del contacto eléctrico entre el disipador y el semiconductor.

La capa de grasa térmica debe colocarse antes de montar el semiconductor, para evitar la posibilidad de que se deposite polvo o suciedad sobre la superficie, se recomienda limpiar el disipador.

Esta grasa consiste en una sustancia base, formada por aceites minerales que lleva en suspensión finas partículas de zinc.

Está recomendada en las conexiones eléctricas aluminio – aluminio y aluminio – cobre. Su uso mejora la conductividad térmica y eléctrica de la superficie de contacto, pues rellena los pequeños huecos existentes e impide la corrosión y oxidación del aluminio.

Este tipo de grasa se presenta en botes de 20, 50 y 250 gramos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Camino Julimasene 15 (Alto de Miracruz) 20015 San Sebastián
Tel: 943 32 12 50 - 51 - 52 Fax: 943 32 07 31 Email: info@angelsaenz.com
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative